Todo empezó en Palamós de la mano de Herminia Camós y su hijo, que abrieron el Hostal Vostra Llar, un hotel-restaurante a pie de calle y cercano al público.

Grupo Andilana 1958

Para entender dónde vamos, hemos de saber de dónde venimos…

Despegamos en 1958 con el objetivo y las ganas de levantar un hotel-restaurante en Palamós, agregando valor a la vida de las personas que nos escogían para compartir un ratito de su día. De la mano de Herminia Camós y su hijo, la aventura empezó bajo el nombre de Hostal Vostra Llar a pie de calle y cercano al público.

No fue hasta 1992 que se consolidó de manera oficial, con la apertura de La Fonda, el primer restaurante del grupo, la constitución del Grupo Andilana.

Sesenta años después, seguimos dando valor a esas personas, pero hoy, lo hacemos en más de treinta restaurantes distintos alrededor de España (Se nos ha ido un poco de las manos, aunque para bien). ¿Regalar vida es mágico, no crees? Para nosotros, comer es vivir.

Después de estos años, el Grupo Andilana ha crecido y evolucionado hasta convertirse en uno de los principales grupos de restauración del país, siendo siempre fiel a su apuesta por locales con interiorismos y marcas singulares, y una gastronomía que crea y asimila las nuevas tendencias manteniendo el sabor y quehacer tradicional de la cocina mediterránea.

Grupo Andilana 1958
Gestión del grupo centralizada en Andilana S.L.

Síguenos