Franquicias

Te animamos a emprender en el mundo de la restauración con nosotros. Hemos adaptado nuestra exitosa experiencia y know how, para poderla compartir y que sea gestionada de forma sencilla y rentable.

Hemos desarrollado eficientes procesos y sistemas de trabajo, e incorporado todo nuestro know how acumulado a lo largo de los años que transferimos de una forma empática, didáctica y proactiva a nuestros franquiciados de forma que les permita explotar y gestionar autónomamente sus locales, de manera muy competitiva y rentable.

Nuestras marcas son una opción para un perfil de emprendedor-gestor y para un franquiciado-familia, comprometidos con el proyecto.

Logo Miu Japonés

Miu Japonés

Tabernas japonesas con un ambiente nipón muy chic, cálido, lleno de detalles singulares donde disfrutar de vistosos makis, uramakis, nigiris y otros muchos platos de la gastronomía tradicional japonesa, con un enfoque moderno, urbano y de calidad, para todos los públicos.

Visitar web
Logo La Mary

La Mary

La Mary son restaurantes que reviven y actualizan la tradición de la cocina mediterránea y de mercado de las antiguas casas de comidas, donde siempre se “comía rico” y a un precio fantástico. Personalidad en cada rincón, con un interiorismo intimista, lleno de calidez y tradición.

Visitar web

¡Estamos a tu disposición!

Si estás interesado en nuestras franquicias y formar parte de nuestro proyecto, envíanos un email

Síguenos