Franquicias

En Grupo Andilana te animamos a empezar tu negocio con nosotros, porque hemos logrado construir un concepto de cocina mediterránea rentable y aspiracional, que pone en valor las recetas de siempre con un toque diferente e innovador.

Miu destaca por su particular estilo oriental nipón con grandes lámparas asiáticas, decoración en madera y los colores turquesa y blanco como protagonistas. Es una experiencia diferente donde hemos fusionado la cocina japonesa y mediterránea para crear nuestra franquicia más exótica. Todo lo necesario para vivir una experiencia muy japonesa.

Saber más

Descubre la cocina en movimiento Al igual que nuestra gastronomía, somos activos, inconformistas, enérgicos y cambiantes. Terraviva es cocina en movimiento porque se adapta a la demanda del consumidor y a las nuevas tendencias. Es rápido y creativo, innovador y vanguardista: una nueva perspectiva del sabor mediterráneo que conecta con el público, y evoluciona con él.

Saber más

La Mary es ese tipo de restaurante que derrocha personalidad en cada rincón gracias a una carta llena de matices contemporáneos y una decoración cuidada que invita a quedarse. La calidez y la pasión por los detalles no sólo se refleja en una gastronomía de altísima calidad, sino también en un servicio de confianza que se adapta a cada tipo de cliente.

Saber más

¡Estamos a tu disposición!

Te ayudamos a organizar cualquier tipo de evento o celebración. Cuéntanos tu idea y lo que necesitas para que nuestro equipo se ponga manos a la obra.

¡Hemos recibido tu solicitud!

¡En breves contactaremos contigo!

Volver