Restaurante LA MIRANDA en Girona

La Miranda es femenina, mágica, espectacular!

Ubicada en un edificio muy singular en la calle de más historia y concurrida de Girona, toda ella Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Diseñada respetando y recuperando sus elementos arquitectónicos originales, tiene un look muy chic, cálido y agradable, lleno de detalles y elementos vegetales, con diferentes espacios y rincones que hacen que cada experiencia sea única.

Aunque comas solo, en pareja, rápido, sin prisas, celebres un cumple, una comida de empresa o un gran “sarao”, en La Miranda te desconectarás del mundo por un rato, y disfrutarás del ambiente y de sus recetas y presentaciones modernas y mediterráneas, con algún guiño asiático, italiano,…pero siempre desde los productos frescos y de proximidad, y una base de cocina de fondo, de calidad, de cariño en sus elaboraciones.

Todos los mediodías de lunes a viernes laborables dispone de menú diario y todas las noches y fines de semana un menú para todos los públicos y momentos.

Amplios espacios para grupos y eventos.

Cartas

Reserva una mesa

En caso de que no haya disponibilidad, si usted se presenta en el restaurante le ofreceremos una mesa en el menor tiempo posible.

Dirección

Carrer ciutadans 14,
17004 (Girona)

Contacto

97 210 02 30

Horario

ABIERTO TODOS LOS DÍAS

Lunes a domingo

12:30 - 15:30

19:30 - 22:45

 

Síguenos