Eventos

Nosotros nos encargamos de buscar el lugar ideal en tu evento para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutarlo.

Comidas y cenas de empresa

Comidas y cenas de empresa

Las cenas de empresa son la oportunidad perfecta para compartir tiempo con tus compañeros de trabajo en un ambiente distendido. En Andilana nos gusta cuidar cada detalle y proporcionar todo lo necesario para que tu experiencia sea perfecta: desde una puesta en escena impresionante, a un cóctel desenfadado, pasando por una verdadera fiesta de discoteca de la mano de los mejores DJ’s.

Comidas y cenas de empresa
Reuniones de trabajo o presentaciones

Reuniones de trabajo o presentaciones

¿Has de reunir a tu equipo para una sesión de trabajo? ¿Has de presentar un producto a un grupo de colaboradores? ¿O se trata de una jornada formativa o una rueda de prensa? Contamos con espacios dotados de equipos audiovisuales y todo lo necesario para que la jornada sea de lo más productiva.

Reuniones de trabajo o presentaciones
Shootings

Shootings

¿Buscas un lugar con encanto para un rodaje, una entrevista o una sesión fotográfica? Para eso y mucho más nos eligen cada año las mejores agencias de comunicación y productoras de televisión y cine. Ven a conocernos y podrás valorarlo en primera persona.

Shootings
Team Days

Team Days

¿Estás pensando en organizar un Team Building en tu empresa? Nuestros clientes nos eligen cada vez más para organizar distintos tipos de actividades en nuestros espacios.

Team Days
Aniversarios

Aniversarios

En Andilana sabemos que solamente cumples años una vez al año, y por ello nos esforzamos en que este día sea inolvidable. Descubre nuestros espacios y elige el tuyo, nosotros nos encargamos de que la ocasión sea especial.

Aniversarios

¡Estamos a tu disposición!

Te ayudamos a organizar cualquier tipo de evento o celebración. Cuéntanos tu idea y lo que necesitas para que nuestro equipo se ponga manos a la obra.

¡Hemos recibido tu solicitud!

¡En breves contactaremos contigo!

Volver