Girona

Blanc

El restaurante Blanc es uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Girona, siempre lleno de clientes y actividad. Con un interiorismo chic-minimal muy cuidado, acogedor y para todos los momentos y públicos.

Su cocina refleja el sabor de la tradición y de las cosas bien hechas, es estar crujiente por fuera y suave por dentro.

En el centro de Girona encontrarás este rincón de gastronomía mediterránea y de mercado, y a un equipo al que le encanta cuidar a sus clientes para que se sientan como en casa.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Leer más

Hotel Trias

La bahía de Palamós se abre ante este hotel de tradición centenaria que mantiene una estética muy marinera. Habitaciones con vistas al mar, una fantástica piscina o un restaurante de diseño convierten al Hotel Trias en un referente de la Costa Brava.

Leer más

Hotel La Malcontenta

Un auténtico Hotel Boutique situado en una antigua masía del siglo XIX. Dispone de 14 habitaciones para disfrutar de piscina, jardín privado, zona wellness, helipuerto y nuestro restaurante de cocina tradicional con toques de vanguardia.

Leer más

Casa Brinda

Bienvenidos a nuestro espectacular restaurante Casa Brinda. Inspirado en las casas coloniales de las Islas Mauricio: muebles de madera, materiales naturales, grandes ventanales, detalles vintage… una decoración exótica y con gusto, además de dos terrazas mágicas donde desconectarse del mundo y celebrar los momentos más especiales.

Gastronomía mediterránea y de mercado con algunos sabores del mundo, en la que brillan con luz propia las icónicas y cremosas croquetas trufadas, su lomo de bacalao gratinado con alioli suave sobre mermelada de tomate, el steak tartar con helado de mostaza o sus inigualables arroces, … Sin olvidarnos de algunos de sus “best sellers” como el cheesecake templado o la piña braseada al anís estrellado con helado de coco.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Leer más

La Corniche

La Corniche es el acogedor beach club del Hotel Trias de Andilana. Un espacio decorado al más puro estilo marinero donde disfrutar de una carta muy marinera, donde los arroces son el plato estrella y sus espectaculares cócteles no dejan indiferente a nadie. Todo mientras escuchas el sonido de las olas. ¿Se te ocurre plan mejor?

Merece la pena dedicar un ratito para desconectar y relajarse en un lugar como este.

Dispone de menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Leer más

El Pla

El Pla es un restaurante familiar en el que sentirse como en casa, cerca de Palamós. Nos recibe una terraza encantadora y un parque infantil donde los niños podrán hacer sus diabluras mientras sus padres se relajan y disfrutan de las sobremesas.

La frescura de las verduras de temporada, los platos de cuchara, sus carnes y pescados al carbón, sus famosos arroces de toda la vida al estilo del Empordà, y la más deliciosa oferta de postres caseros. Todo con personalidad, tradición y un toque informal y muy amable, lo podrás encontrar en El Pla.

Dispone de menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Leer más

La Malcontenta

En el Restaurante de La Malcontenta ofrecemos una cocina vanguardista, creativa y de gran calidad. Aquí el producto de proximidad es el ingrediente indispensable, por eso apostamos por la llamada “cocina de mar y montaña” que fusiona sabores del territorio para llenar cada plato de contrastes.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Leer más

LA MIRANDA

La Miranda es femenina, mágica, espectacular!

Ubicada en un edificio muy singular en la calle de más historia y concurrida de Girona, toda ella Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Diseñada respetando y recuperando sus elementos arquitectónicos originales, tiene un look muy chic, cálido y agradable, lleno de detalles y elementos vegetales, con diferentes espacios y rincones que hacen que cada experiencia sea única.

Aunque comas solo, en pareja, rápido, sin prisas, celebres un cumple, una comida de empresa o un gran “sarao”, en La Miranda te desconectarás del mundo por un rato, y disfrutarás del ambiente y de sus recetas y presentaciones modernas y mediterráneas, con algún guiño asiático, italiano,…pero siempre desde los productos frescos y de proximidad, y una base de cocina de fondo, de calidad, de cariño en sus elaboraciones.

Todos los mediodías de lunes a viernes laborables dispone de menú diario y todas las noches y fines de semana un menú para todos los públicos y momentos.

Amplios espacios para grupos y eventos.

Leer más

Mundet

El sonido y el olor del mar se mezclan con un espacio de amplios ventanales y vistas exclusivas. Mundet es un restaurante mediterráneo ubicado en primera línea de playa que elabora platos clásicos de la costa con productos de la lonja y el mercado. También dispone de una terraza para disfrutar al máximo de esta experiencia marítima.

Dispone de menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

«Les informamos que en la terraza no es posible realizar reservas»

Leer más

Trias

El restaurante del Hotel Trias se ha convertido en un referente no sólo de Palamós, sino de la Costa Brava, ya que apuesta por la cocina tradicional y mediterránea con un menú diario y una carta variada con los mejores productos de la zona: canelones Maria Trias, gambas de Palamós o crema catalana. Cualquiera de sus platos es una elección perfecta.

Disponemos de menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

No te pierdas el menú especial de gambas de Palamós de esta temporada de verano. Además, la noche del viernes 10 de junio tenemos una sorpresa… cena en la terraza del Trias con música en directo y el mejor ambiente de verano degustando un menú que tiene como ingrediente principal el inigualable producto de la zona: La gamba de Palamós. Puedes reservar ya en nuestra web.

Leer más

Truman

Comer frente al mar es de esos placeres que merece la pena repetir. En Truman no solo tendrás unas impresionantes vistas, sino que también podrás degustar una extensa carta especializada en cocina mediterránea, donde destacan sus deliciosos arroces y sus innovadoras hamburguesas gourmet.

Disponemos de menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

CERRADO TEMPORALMENTE

Leer más