Barcelona

Dolça Herminia

La Dolça Herminia nació del nombre de Herminia, madre y abuela que cocinaba con calidez y cuidado las recetas de toda la vida a fuego lento. Una historia donde la esencia está en la cocina./p>

Un restaurante en el corazón de Barcelona donde nuestros ingredientes principales se elaboran con el arte y el amor de Herminia, acompañados de una selección de productos tradicionales con la misma calidad que el primer día.

Este restaurante especializado en cocina mediterránea mantiene la esencia de esa cocina tradicional añadiendo un toque contemporáneo.

Disfruta de nuestro menú diario de lunes a viernes, o de nuestro menú de la tarde y fin de semana.

Leer más

Balthazar

Balthazar es un espacio moderno y vanguardista, con personalidad propia e inspiración industrial, con una oferta gastronómica sabrosa, vistosa y colorista, basada en productos frescos y de proximidad. Contamos con recetas que dan como resultado la creación de platos estrella e inconfundibles como los famosos linguinne a la carbonara, la cheeseburger addicted, nuestro tataki de atún, o el increíble cheesecake templado. 

En Balthazar podrás disfrutar de sus amplios espacios para grupos, y una encantadora terraza al aire libre.

También puedes elegir nuestro menú de mediodía entre semana o nuestro menú de temporada para la noche y fin de semana.

 

Leer más

Portobello

El Hotel Market dispone del exclusivo Salón Portobello, un espacio diáfano y polivalente de 150m². Este lugar versátil y exclusivo está preparado para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Su gran capacidad y su posibilidad de dividir el salón en tres ambientes distintos, permite a los asistentes estar en un espacio exclusivo y reservado en la parte inferior del Hotel Market.

Leer más

Flamant

Flamant es un clásico, con una carta basada en la cocina catalana, pero que incorpora sabores asiáticos, italianos, sudamericanos, nórdicos… siempre desde los productos frescos y de proximidad, y con una reconocible esencia mediterránea y tradicional. Evolución tranquila de una gastronomía de fondo.

En Flamant podrás disfrutar de sus amplios espacios para grupos, y una encantadora terraza al aire libre.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de temporadapara la noche y fin de semana.

 

Leer más

La Fonda

La Fonda es el homenaje a Andilana, el primero de todos los restaurantes que abrió sus puertas en 1992 y que empezó a escribir el primer capítulo de este gran libro.

Tras un largo viaje (y el que nos queda), seguimos dando guerra y despertado los sabores de toda la vida en cada uno de nuestros platos. Un lugar donde disfrutar de las tradiciones y de la auténtica Barcelona, pero, sobre todo, un lugar del que no te puedes ir sin probar los arroces, los de verdad.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

 

Leer más

La Rita

Tras más de 25 años, La Rita sigue siendo el gran referente del Eixample de Barcelona de la cocina mediterránea, tradicional y de mercado. En plena calle Aragón junto a Paseo de Gracia, destaca por el trato cercano y su elaboración de platos a “fuego lento”, como los famosos pulpitos encebollados, el canelón de pularda con trompetas de la muerte, los gambones con kimchi, el arroz frito, las verduritas y shitake, la icónica Fideuá con langostinos, las almejas y el alioli, y sin duda, brillando con luz propia, nuestro “SR ENTRECOT”

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de temporada para la noche y fin de semana.

Leer más

Les Quinze Nits

El icónico Les Quinze Nits fue uno de los primeros restaurantes en formar parte de la gran familia Andilana. Su gastronomía, su mágico interiorismo, su siempre demandada terraza, sus claveles en la mesa, sus manteles de algodón, su atento y siempre sonriente equipo, pero sobre todo su energía y alegría a todas las horas del día dan a la Plaza Real parte de su encanto.

Les Quinze Nits se convierte en la mejor propuesta para los amantes del buen comer, un espacio ideal para empezar o acabar el día, el indispensable en tu agenda si visitas Barcelona.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de temporada para la noche y fin de semana.

Leer más

Market

Elegante, formal y con aires modernistas. Así es Market, un restaurante que tiene como fundamento la tradición mediterránea con ligeros toques contemporáneos. Un ambiente sofisticado y lleno de vida que invita a saborear las recetas de siempre cocinadas a fuego lento, porque aquí los detalles marcan la diferencia.

Disponemos de menú del día de lunes a viernes a 13,95€ disponible en nuestro Instagram @hotelmarketbcn y reservados especiales para grupos.

Leer más

Philippines Club

Elegante, luminoso y con las mejores vistas a la Plaza Real de Barcelona, así se presenta el exclusivo Philippines Club. Las refinadas salas con aire colonial del Philippines Club son el marco perfecto para la celebración de todo tipo de eventos, ya que, además de su belleza excepcional, ofrece todos los servicios necesarios para su organización.

Leer más

Bar Rosso

Bienvenido/a al Cocktail-Bar Rosso, un innovador concepto que evoca la esencia de los clubs de élite del Hong-Kong de los años 30. Contágiate del estilo oriental adaptado a la estética colonial para degustar una selección de cócteles clásicos y de autor, junto a una propuesta de aperitivos y tapas informales.

Cocktail Bar Rosso

Leer más

Vista Mare

Cocina de mercado especializada en arroces y un espacio más que exclusivo son los atributos que diferencian a Vista Mare, un restaurante situado en el interior del emblemático Club Natación de Barcelona. Líneas limpias y contemporáneas en su decoración se funden con grandes ventanales que ofrecen espectaculares vistas al mar y la playa de la Barceloneta.

 

Leer más

Hotel Market

Este hotel con encanto situado en el centro de Barcelona recibe su nombre en honor a una de las piezas arquitectónicas más emblemáticas del crecimiento urbano de la ciudad: el mercado de Sant Antoni.

 

Leer más