Balthazar

Balthazar es un espacio moderno y vanguardista, con personalidad propia e inspiración industrial, con una oferta gastronómica sabrosa, vistosa y colorista, basada en productos frescos y de proximidad. Contamos con recetas que dan como resultado la creación de platos estrella e inconfundibles como los famosos linguinne a la carbonara, la cheeseburger addicted, nuestro tataki de atún, o el increíble cheesecake templado. 

En Balthazar podrás disfrutar de sus amplios espacios para grupos, y una encantadora terraza al aire libre.

También puedes elegir nuestro menú de mediodía entre semana o nuestro menú de noche y fin de semana.

Los miércoles y jueves por la noche no te pierdas la promoción de 2×1 en mojitos

C/ del Rosselló 189. 08036,
(+34) 932 178 250 Visitar

Flamant

Flamant es un clásico, con una carta basada en la cocina catalana, pero que incorpora sabores asiáticos, italianos, sudamericanos, nórdicos… siempre desde los productos frescos y de proximidad, y con una reconocible esencia mediterránea y tradicional. Evolución tranquila de una gastronomía de fondo.

En Flamant podrás disfrutar de sus amplios espacios para grupos, y una encantadora terraza al aire libre.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

*No se hacen reservas en la terraza

C/ Enrique Granados 23. 08007,
(+34) 933 231 635 Visitar

La Dolça Herminia

La Dolça Herminia nace del nombre de Herminia, madre y abuela que cocinaba con cariño recetas de toda la vida a fuego lento. Una historia donde la esencia está en los fogones de su cocina.

Un restaurante en el corazón de Barcelona donde sus ingredientes principales están hechos con el arte y el amor de Herminia, acompañados de una selección de productos de siempre con la misma calidad que el primer día. 

Este restaurante de cocina mediterránea, especializado, mantiene la esencia de esa cocina tradicional sumándole un plus contemporáneo.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

C/Magdalenas 27 . 08002,
(+34) 933 170 676 Visitar

La Fonda

La Fonda es el homenaje a Andilana, el primero de todos los restaurantes que abrió sus puertas en 1985 y que empezó a escribir el primer capítulo de este gran libro.

Tras un largo viaje (y el que nos queda), seguimos dando guerra y despertado los sabores de toda la vida en cada uno de nuestros platos. Un lugar donde disfrutar de las tradiciones y de la auténtica Barcelona, pero, sobre todo, un lugar del que no te puedes ir sin probar los arroces, los de verdad.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Carrer dels Escudellers 10. 08002,
(+34) 933 017 515 Visitar

La Polpa

Atractiva por fuera y acogedora por dentro. Así es La Polpa, un espacio coqueto y muy “trendy” en el que podrás pecar con cualquiera de sus platos, a un precio inigualable.

Un propuesta divertida y diferente, donde disfrutar de una gastronomía de calidad, carta de cócteles y a la misma vez de una experiencia llena de sorpresas… Descúbrelas tu mism@ y #quenotelocuenten

En cuestión de buen comer, todos hemos nacido pecadores. ¿Te apuntas a pecar con nosotr@s? Te esperamos en el local de moda de Enrique Granados.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

¡Los miércoles y jueves por la noche recuerda que hay 2×1 en mojitos!

Enrique Granados 69. 08008,
(+34) 933 238 308 Visitar

La Rita

Tras más de 25 años, La Rita sigue siendo el gran referente del Eixample de Barcelona de la cocina mediterránea, tradicional y de mercado. En plena calle Aragón junto a Paseo de Gracia, destaca por el trato cercano y su elaboración de platos a “fuego lento”, como los famosos pulpitos encebollados, el canelón de pularda con trompetas de la muerte, los gambones con kimchi, el arroz frito, las verduritas y shitake, la icónica Fideuá con langostinos, las almejas y el alioli, y sin duda, brillando con luz propia, nuestro “SR ENTRECOT”

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Aragón 279. 08007,
(+34) 934 872 376 Visitar

Les Quinze Nits

El icónico Les Quinze Nits fue uno de los primeros restaurantes en formar parte de la gran familia Andilana. Su gastronomía, su mágico interiorismo, su siempre demandada terraza, sus claveles en la mesa, sus manteles de algodón, su atento y siempre sonriente equipo, pero sobre todo su energía y alegría a todas las horas del día dan a la Plaza Real parte de su encanto.

Les Quinze Nits se convierte en la mejor propuesta para los amantes del buen comer, un espacio ideal para empezar o acabar el día, el indispensable en tu agenda si visitas Barcelona.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Plaza Real 6. 08002,
933 17 30 75 Visitar

Market

Elegante, formal y con aires modernistas. Así es Market, un restaurante que tiene como fundamento la tradición mediterránea con ligeros toques contemporáneos. Un ambiente sofisticado y lleno de vida que invita a saborear las recetas de siempre cocinadas a fuego lento, porque aquí los detalles marcan la diferencia.

Disponemos de menú del día de lunes a viernes y reservados especiales para grupos.

Calle Comte Borrell 68 . 08015,
(+34) 932 890 130 Visitar

Miu Japonés

Un ambiente clandestino donde dar rienda suelta a tu espíritu más rompedor y travieso disfrutando de un sushi de calidad a un precio increíble. Expresamos la tradición y el espíritu japonés de la forma más contemporánea convirtiendo el restaurante Miu en lugar que deja huella.

El sushi más seductor se encuentra en un lugar secreto al lado de Paseo de Gracia, donde bajando las escaleras del restaurante, se esconde este espacio destinado a los más hedonistas, donde vas a poder disfrutar de las mejores cosas de la vida: el comer y el beber, pero, sobre todo, el compartirlo.  #meetthesushi

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Calle de València 249. 08007,
(+34) 931 932 300 Visitar

Casa Brinda

Bienvenidos a nuestro espectacular restaurante Casa Brinda. Inspirado en las casas coloniales de las Islas Mauricio: muebles de madera, materiales naturales, grandes ventanales, detalles vintage… una decoración exótica y con gusto, además de dos terrazas mágicas donde desconectarse del mundo y celebrar los momentos más especiales.

Gastronomía mediterránea y de mercado con algunos sabores del mundo, en la que brillan con luz propia las icónicas y cremosas croquetas trufadas, su lomo de bacalao gratinado con alioli suave sobre mermelada de tomate, el steak tartar con helado de mostaza o sus inigualables arroces, … Sin olvidarnos de algunos de sus “best sellers” como el cheesecake templado o la piña braseada al anís estrellado con helado de coco.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Avenida de S'Agaró 129. 17250, Platja d'Aro
(+34) 972 968 080 Visitar

El Pla

El Pla es un restaurante familiar en el que sentirse como en casa, cerca de Palamós. Nos recibe una terraza encantadora y un parque infantil donde los niños podrán hacer sus diabluras mientras sus padres se relajan y disfrutan de las sobremesas.

La frescura de las verduras de temporada, los platos de cuchara, sus carnes y pescados al carbón, sus famosos arroces de toda la vida al estilo del Empordà, y la más deliciosa oferta de postres caseros. Todo con personalidad, tradición y un toque informal y muy amable, lo podrás encontrar en El Pla.

Dispone de menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Ctra. de Girona km. 41, C-31 salida 328. 17230, Palamós
(+34) 972 315 085 Visitar

Mundet

El sonido y el olor del mar se mezclan con un espacio de amplios ventanales y vistas exclusivas. Mundet es un restaurante mediterráneo ubicado en primera línea de playa que elabora platos clásicos de la costa con productos de la lonja y el mercado. También dispone de una terraza para disfrutar al máximo de esta experiencia marítima.

Dispone de menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

«Les informamos que en la terraza no es posible realizar reservas»

Paseo de José Mundet 70. 17252 , Sant Antoni de Calonge,
(+34) 972 968 043 Visitar

Trias

El restaurante del Hotel Trias se ha convertido en un referente no sólo de Palamós, sino de la Costa Brava, ya que apuesta por la cocina tradicional y mediterránea con un menú diario y una carta variada con los mejores productos de la zona: canelones Maria Trias, gambas de Palamós o crema catalana. Cualquiera de sus platos es una elección perfecta.

Disponemos de menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Paseo del Mar. 17230, Palamós
(+34) 972 601 800 Visitar

Bazaar

En el meollo del barrio de Chueca, encontramos este restaurante icónico de la ciudad de Madrid, con un interiorismo moderno y vanguardista, lleno de detalles, una luz especial e inspirado en las elegantes tiendas de ultramarinos de la zona.

Un sitio ideal para comidas íntimas, de amigos, para hacer business o para celebrar lo que sea… Su gastronomía es sabrosa, vistosa y colorida, basada en una evolución de la cocina tradicional mediterránea pero con algunos versos sueltos más exóticos y experienciales. Materias primas de calidad, productos frescos y de proximidad.

Disponemos de menú de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana.

C/ Libertad 21. 28004,
(+34) 915 233 905 Visitar

Edelweiss

Este restaurante es un clásico germánico en el centro de la capital que ha sabido atravesar el paso de los años hasta convertirse en un local de referencia del siglo XXI.

A espaldas del Congreso de los Diputados, Edelweiss reinterpreta platos tan típicos como el codillo o la parrillada de salchichas con una calidad de primer nivel. Además, incluye un servicio de coctelería a cualquier hora del día con todo tipo de combinados clásicos, sin alcohol, vinos o cervezas artesanas, entre otros.

Disponemos de menú del día de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana.

MENÚ BAVIERA BAJO RESERVA

C/Jovellanos 7. 28014,
(+34) 915 323 383 Visitar

Ginger

En el corazón de Madrid, en el edificio de los antiguos almacenes Arias se encuentra Ginger, un restaurante con un look muy chic y un cierto aire retro, muy de moda entre los locales y siempre lleno de vida.

Un clásico que evoluciona su carta de esencia mediterránea incorporando sabores asiáticos, italianos, sudamericanos, nórdicos, … Pero siempre desde los productos frescos y de proximidad. Evolución tranquila de una gastronomía de fondo.

Tenemos amplios espacios para grupos, y una encantadora terraza al aire libre.

Disponemos de menú del día de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana.

Plaza del Ángel 12. 28012,
(+34) 913 691 059 Visitar

La Gloria de Montera

La Gloria es un espacio moderno y vanguardista, con personalidad propia e inspiración retro, con una oferta gastronómica sabrosa, vistosa y colorida, basada en productos frescos y de proximidad.

Encontrarás recetas que dan como resultado la creación de platos estrella e inconfundibles como los famosos spaghetti a la carbonara, la cheeseburger addicted, nuestro tataki de atún, o el increíble cheesecake templado. 

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

C/Caballero de Gracia 10. 28013,
(+34) 915 234 407 Visitar

Opera Victoria

El restaurante Opera Victoria se sitúa en la conocida Plaza de la Ópera, un espacio donde confluyen corrientes artísticas y teatrales de la vida madrileña. Su excelente propuesta gastronómica está basada en los sabores y texturas de la Cuenca del Mediterráneo, con una carta que otorga una amplia gama de especialidades entre las que podemos encontrar desde la siempre poderosa cocina tradicional hasta las innovaciones más vanguardistas, pasando por las cuidadas especialidades vegetarianas.

Disponemos de menú del día de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana.

C/Caños del Peral 2. 28013,
(+34) 918 313 489 Visitar

Public

Public es el restaurante perfecto para sorprender a cualquier comensal, y no solo por su privilegiada ubicación en Malasaña, sino por una cocina realmente atractiva. Un establecimiento moderno y cuidado hasta el último detalle donde deleitarnos con una carta en la que las milhojas de solomillo o los pulpitos encebollados comparten protagonismo con postres tan elaborados e irresistibles como el Avellanísimo.

Disponemos de menú del día de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana.

C/Desengaño 11. 28004,
(+34) 915 220 670 Visitar