Portobello

El Hotel Market dispone del exclusivo Salón Portobello, un espacio diáfano y polivalente de 150m². Este lugar versátil y exclusivo está preparado para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Su gran capacidad y su posibilidad de dividir el salón en tres ambientes distintos, permite a los asistentes estar en un espacio exclusivo y reservado en la parte inferior del Hotel Market.

Conde Borrell 68. 08015,
(+34) 933 251 205 Visitar

Flamant

Flamant es un clásico, con una carta basada en la cocina catalana, pero que incorpora sabores asiáticos, italianos, sudamericanos, nórdicos… siempre desde los productos frescos y de proximidad, y con una reconocible esencia mediterránea y tradicional. Evolución tranquila de una gastronomía de fondo.

En Flamant podrás disfrutar de sus amplios espacios para grupos, y una encantadora terraza al aire libre.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

*No se hacen reservas en la terraza

C/ Enrique Granados 23. 08007,
(+34) 933 231 635 Visitar

La Fonda

La Fonda es el homenaje a Andilana, el primero de todos los restaurantes que abrió sus puertas en 1985 y que empezó a escribir el primer capítulo de este gran libro.

Tras un largo viaje (y el que nos queda), seguimos dando guerra y despertado los sabores de toda la vida en cada uno de nuestros platos. Un lugar donde disfrutar de las tradiciones y de la auténtica Barcelona, pero, sobre todo, un lugar del que no te puedes ir sin probar los arroces, los de verdad.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Carrer dels Escudellers 10. 08002,
(+34) 933 017 515 Visitar

Philippines Club

Elegante, luminoso y con las mejores vistas a la Plaza Real de Barcelona, así se presenta el exclusivo Philippines Club. Las refinadas salas con aire colonial del Philippines Club son el marco perfecto para la celebración de todo tipo de eventos, ya que, además de su belleza excepcional, ofrece todos los servicios necesarios para su organización.

Pasaje Madoz 5. 08002,
671 70 16 86 Visitar

Bar Rosso

Bienvenido/a al Cocktail-Bar Rosso, un innovador concepto que evoca la esencia de los clubs de élite del Hong-Kong de los años 30. Contágiate del estilo oriental adaptado a la estética colonial para degustar una selección de cócteles clásicos y de autor, junto a una propuesta de aperitivos y tapas informales.

Cocktail Bar Rosso

Pasaje San Antonio Abad 10. 08015,
(+34) 932 890 130 Visitar

Vista Mare

Cocina de mercado especializada en arroces y un espacio más que exclusivo son los atributos que diferencian a Vista Mare, un restaurante situado en el interior del emblemático Club Natación de Barcelona. Líneas limpias y contemporáneas en su decoración se funden con grandes ventanales que ofrecen espectaculares vistas al mar y la playa de la Barceloneta.

Paseo Juan de Borbón 93. 08039,
(+34) 932 218 264 Visitar

La Corniche

La Corniche es el acogedor beach club del Hotel Trias de Andilana. Un espacio decorado al más puro estilo marinero donde disfrutar de una carta muy marinera, donde los arroces son el plato estrella y sus espectaculares cócteles no dejan indiferente a nadie. Todo mientras escuchas el sonido de las olas. ¿Se te ocurre plan mejor?

Merece la pena dedicar un ratito para desconectar y relajarse en un lugar como este.

Dispone de menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Paseo del Mar. 17230, Palamós
(+34) 972 601 800 Visitar

El Pla

El Pla es un restaurante familiar en el que sentirse como en casa, cerca de Palamós. Nos recibe una terraza encantadora y un parque infantil donde los niños podrán hacer sus diabluras mientras sus padres se relajan y disfrutan de las sobremesas.

La frescura de las verduras de temporada, los platos de cuchara, sus carnes y pescados al carbón, sus famosos arroces de toda la vida al estilo del Empordà, y la más deliciosa oferta de postres caseros. Todo con personalidad, tradición y un toque informal y muy amable, lo podrás encontrar en El Pla.

Dispone de menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Ctra. de Girona km. 41, C-31 salida 328. 17230, Palamós
(+34) 972 315 085 Visitar

La Malcontenta

En el Restaurante de La Malcontenta ofrecemos una cocina vanguardista, creativa y de gran calidad. Aquí el producto de proximidad es el ingrediente indispensable, por eso apostamos por la llamada “cocina de mar y montaña” que fusiona sabores del territorio para llenar cada plato de contrastes.

Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Paraje Torremirona, Playa de Castell, 12. 17230 , Palamós
(+34) 972 312 330 Visitar

Mundet

El sonido y el olor del mar se mezclan con un espacio de amplios ventanales y vistas exclusivas. Mundet es un restaurante mediterráneo ubicado en primera línea de playa que elabora platos clásicos de la costa con productos de la lonja y el mercado. También dispone de una terraza para disfrutar al máximo de esta experiencia marítima.

Dispone de menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

«Les informamos que en la terraza no es posible realizar reservas»

Paseo de José Mundet 70. 17252 , Sant Antoni de Calonge,
(+34) 972 968 043 Visitar

Trias

El restaurante del Hotel Trias se ha convertido en un referente no sólo de Palamós, sino de la Costa Brava, ya que apuesta por la cocina tradicional y mediterránea con un menú diario y una carta variada con los mejores productos de la zona: canelones Maria Trias, gambas de Palamós o crema catalana. Cualquiera de sus platos es una elección perfecta.

Disponemos de menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.

Paseo del Mar. 17230, Palamós
(+34) 972 601 800 Visitar

Bazaar

En el meollo del barrio de Chueca, encontramos este restaurante icónico de la ciudad de Madrid, con un interiorismo moderno y vanguardista, lleno de detalles, una luz especial e inspirado en las elegantes tiendas de ultramarinos de la zona.

Un sitio ideal para comidas íntimas, de amigos, para hacer business o para celebrar lo que sea… Su gastronomía es sabrosa, vistosa y colorida, basada en una evolución de la cocina tradicional mediterránea pero con algunos versos sueltos más exóticos y experienciales. Materias primas de calidad, productos frescos y de proximidad.

Disponemos de menú de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana.

C/ Libertad 21. 28004,
(+34) 915 233 905 Visitar

Ginger

En el corazón de Madrid, en el edificio de los antiguos almacenes Arias se encuentra Ginger, un restaurante con un look muy chic y un cierto aire retro, muy de moda entre los locales y siempre lleno de vida.

Un clásico que evoluciona su carta de esencia mediterránea incorporando sabores asiáticos, italianos, sudamericanos, nórdicos, … Pero siempre desde los productos frescos y de proximidad. Evolución tranquila de una gastronomía de fondo.

Tenemos amplios espacios para grupos, y una encantadora terraza al aire libre.

Disponemos de menú del día de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana.

Plaza del Ángel 12. 28012,
(+34) 913 691 059 Visitar