Español es

SEGUIMOS A TU LADO

Porque estamos viviendo momentos muy difíciles y queremos que sepas que seguimos estando a tu lado. Te queremos seguir ilusionando, compartir tus reencuentros y hacer tu vuelta más bonita. Por eso, escoge tu restaurante que nosotros nos encargamos del resto, y regala una experiencia a esa persona especial.

El regalo más grande del mundo es sentirnos, sentir que estamos juntos aunque no podamos vernos, que estás cada minuto en mi pensamiento y que te devolveré todo lo que estás haciendo por mí. Somos el futuro disfrazado de presente, somos la muestra de que puedo darte las gracias a distancia, de que puedo materializar todo lo que siento y de que podremos devolverle a la vida todos los momentos que ahora no estamos pudiendo vivir. Porque sé que no lo haces para recibir nada a cambio, pero aun así nada es suficiente. Espero que los aplausos te reconforten, que el saber que estoy aquí para regalarte momentos cuando todo pase te haga sentir mejor. ¿Realmente eres consciente de todo lo que has provocado en una sociedad? Unión. Dicen que es de bien nacido ser agradecido, y tú te mereces que te den las gracias en forma de experiencias.

Tu sonrisa es la respuesta a todos mis problemas, mis miedos, y hoy soy yo quien quiero provocar en ti una sonrisa. Hoy, quiero regalarte una cena, una cena que sabrá mejor que nunca, porque sabrá a que lo hemos conseguido.

Compartir