Español es

¡RENOVAMOS LA POLPA!

¡Hemos renovado LA POLPA y estamos muy emocionados te contaros todo!

En la mítica calle de Enric Granados en el número 69 te encontrarás a LA POLPA, un espacio coqueto que recuerda a una antigua tienda de ultramarinos por su decoración, pero ahora además le hemos añadido nuevos toques para vivir una experiencia plena en un lugar con el equilibrio perfecto entre elegancia y frescura.

El restaurante LA POLPA ofrece un concepto gastronómico basado en una cocina mediterránea donde la innovación al mezclarla con «soul food» juega un papel fundamental en su carta.

Dividido en tres niveles y con una terraza, este restaurante ofrece al público platos que no tienen desperdicio, sus destacados e imperdibles son:

  • «Mc Cheese» los famosos macarrones con queso, muuucho queso ahora al mejor estilo sureño.
  • «Fried chicken», sería un crimen dejarnos este plato por fuera si hablamos de «sooul food», nuestro fried chicken te lo presentamos con aromas al cajún, patatas fritas al momento y «mayomasala».
  • Gambitas crujientes con emulsión de jalapeño y cilantro, esta plato une lo mejor de cada gastronomía dándole marcha con el jalapeño a las gambitas tradicionales de toda la vida.

Estamos muy contentos de poder compartir esto con vosotros y estamos deseando veros pronto con vuestros amigos, familiares, parejas y todos los que encontréis para disfrutar de una buena gastronomía.

Seguimos con nuestro horario de siempre:

Todos los días de 13h a 15:45h

De martes a jueves de 20:30h a 23:30h

Viernes y sábados de 20:30 a 00h

Domingo y lunes de 20:30h a 23h

¡HASTA PRONTO!

Compartir