Español es

¡HEMOS VUELTO!

Como ya sabréis estás últimas semanas han sido bastante duras para todos, pero no todo son malas noticias porque nos hace mucha ilusión volver y abrir nuevamente nuestras puertas para vosotros. Poco a poco tomando las medidas necesarias iremos abriendo todos nuestros restaurantes y hoteles y por supuesto os lo iremos informando por nuestra página web y por nuestros Instagram @grupoandilana.

Los restaurantes que hemos abierto hasta el día de hoy son: Casa Brinda, Hotel Trias, Les Quinze Nits, El Blanc, Balthazar, Mundet, Bazaar, Public, Vista Mare, La dolça herminia, Ginger y El Pla, pero no os preocupéis porque en breves iremos abriendo el resto.

Dada la situación hemos tomado las medidas de seguridad necesarias para disfrutar responsablemente, manteniendo la DISTANCIA DE SEGURIDAD y usando el GEL HIDROALCOHÓLICO DESINFECTANTE que encontraréis en la entrada y en los aseos del restaurante.

Nosotros hemos reforzado todos nuestros protocolos de limpieza y desinfección, pero con vuestra ayuda haremos segura y responsable la nueva normalidad.

¡Os esperamos con muchas ganas!

Compartir