Todo empezó en Palamós de la mano de Herminia Camós y su hijo, que abrieron el Hostal Vostra Llar, un hotel-restaurante a pie de calle y cercano al público.

Grupo Andilana 1958

Todo empezó en Palamós de la mano de Herminia Camós y su hijo, que abrieron el Hostal Vostra Llar, un hotel-restaurante a pie de calle y cercano al público. Fue la primera piedra para el nacimiento de Grupo Andilana, que consolidó su creación oficial en 1992 con la apertura del primer restaurante en Barcelona: La Fonda.

Desde entonces no hemos parado de crecer en innovación, gastronomía y diseño hasta llegar a ser más de 29 restaurantes y adentrarnos en el sector hotelero, con nuevas líneas de negocio que nos hacen aún más grandes.

Porque hace 60 años decidimos apostar por un nuevo concepto de gastronomía, que se adapta a las nuevas tendencias manteniendo el sabor tradicional de la cocina mediterránea. Y hoy, seguimos sumando experiencia y conocimiento para que Andilana siga siendo uno de los principales grupos de restauración del país.

Grupo Andilana 1958
Grupo Andilana Misión

Misión

Nos gusta darle a la cocina mediterránea ese toque vanguardista que la hace diferente, por eso ofrecemos a nuestros clientes productos de temporada, con un servicio rápido pero también aspiracional para aquellos que quieran recrearse en la sobremesa.

Grupo Andilana Misión
Grupo Andilana Visión
Grupo Andilana Misión

Visión

Para dar el mejor servicio de restauración y hostelería, hacemos que cada espacio tenga personalidad propia, combinando la innovación culinaria con el cuidado de los detalles para que nuestros clientes puedan disfrutar una experiencia inigualable con la mejor calidad-precio

Grupo Andilana

Valores

Innovación

Buscamos siempre nuevas recetas y formas de presentar nuestros platos

Concepto de gastronomía universal

Sabores de toda la vida que se adaptan a todo tipo de público.

Oferta saludable y variada

Elaboramos nuestra carta con productos frescos y de temporada.

Compromiso y orientación al cliente

Nos adaptamos a las necesidades de nuestro público, y cambiamos con él.

Empresas que forman Grupo Andilana

Restaurantes en Barcelona

La Salsa de Girona (Restaurante Blanc); El Pla de Palamós SL (Restaurante El Pla); Tom de Mar SL (Restaurante Fish, Restaurante Casa Brinda y restaurante Mundet); Nosy de Mar SL (Restaurante Trias).

Restaurantes en Gerona

La Salsa de Girona (Restaurante Blanc); El Pla de Palamós SL (Restaurante El Pla); Tom de Mar SL (Restaurante Fish, Restaurante Casa Brinda y restaurante Mundet); Nosy de Mar SL (Restaurante Trias).

Restaurantes en Madrid

Restfood 98 SL (Restaurante La Finca de Susana); Cabellero 2000 SL (Restaurante La Gloria de Montera); Food Corner SL (Restaurante Bazaar); Morondava SL (Restaurante Public); Toamasina SL (Restaurante Ginger y Restaurante Ópera); Tramonto Food SL (Restaurante La Caña y Restaurante Edelweiss).

Hoteles

Hotel del Pasatge Sant Antoni SL (Hotel Market); Mirona Resort SL (Hotel La Malcontenta); Nosy de Mar SL (Hotel Trias); Andilana Madagascar (Hotel Maison des Cotonniers y Hotel Grand Urban).

Franquicias

Andilana Franquicias S.L.

Gestión del grupo centralizada en Andilana S.L.